Víctor Narro se incorpora a las filas del Atlético Baleares. El extremo mallorquín llega al club en condición de cedido procedente del Deportivo de la Coruña, equipo con el que esta temporada ha disputado un total de 856 minutos, repartidos en 14 partidos y una asistencia en el Grupo 1 de la 1a RFEF, más un encuentro en la primera ronda de la Copa del Rey.
La pasada campaña, la 2021/22, realizó una excelente temporada en las filas del Real Valladolid Promesas en el Grupo 1 de 1a RFEF, con 27 partidos disputados en los que logró 6 goles y 8 asistencias. En ese curso fue convocado con el primer equipo del Real Valladolid y debutó en 2a División, categoría en la disputó 3 encuentros.
Además, Narro disputó la fase de ascenso a Segunda División con el Villarreal CF B la temporada 2020/21.
El palmesano es el séptimo refuerzo invernal del ATB tras Marc Baró, Xisco Jiménez, Tropi, Dani Nieto, Bilal y Carlos Julio Martínez.
Por contra, han abandonado el club Kaxe, Carlos Ramos, Jesús Álvaro, Alfonso Martín y el capitán Canario.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso,…
La Policía Local de Palma ha detenido a un joven de 19 años, de nacionalidad…
Los piojos son parásitos que infestan el cuero cabelludo, causando picor por alergia a su…
Ahora que varios países de la Unión Europea están recuperando, o se plantean recuperar, el…
Artículo de Opinión de nuestro colobador Armando Pomar con el título "¿Qué es ser mallorquín?"…
Mallorca ofrece rutas de senderismo que revelan su esencia rural y mística, conectando montañas, ermitas…
Esta web usa cookies.