La compañía Allsun Hotels ha incorporado a Gustavo Guidobono Zabala como nuevo director de operaciones. Con una larga trayectoria profesional, Guidobono procede del Grupo Iberostar, donde ha ejercido desde 2018 como General Manager del Iberostar Selection Llaut Palma y del galardonado restaurante asiático Katagi Blau.
Comenzó su carrera profesional en la cadena Meliá Hotels International, donde permaneció nueve años en los departamentos de animación, recepción, reservas, relaciones públicas y Calidad. Posteriormente se incorporó al Grupo Barceló Hotels & Resorts, donde durante 13 años desempeñó diferentes cargos desde Adjunto a la Dirección General de hoteles en las oficinas centrales hasta Hotel General Manager y Cluster GM de 3 hoteles urbanos en Praga, República Checa.
A comienzos del año 2017 lideró la creación de la cadena hotelera que tendría el Llaut Palace de Playa de Palma como principal activo, una propiedad que fue adquirida por Iberostar en 2018, año en el que se suma al proyecto de Iberostar.
Con 45 años, Gustavo Guidobono asume el nuevo reto tras haber desarrollado su carrera profesional en Mallorca, Egipto, Tenerife, Grecia, Barcelona y Praga. Es diplomado en Empresas Turísticas por la Escuela Felipe Moreno y cursó un postgrado en Turismo y Marketing por la UNED, así como diferentes cursos de especialización en Cornell University, CEU Business School, Lausanne Hospitality Consulting.
El Grupo Allsun Hotels gestiona 29 hoteles entre Mallorca, Islas Canarias y Creta.