Archivo
Inspectores del Govern han ordenado el cierre preventivo de dos restaurantes de Palma tras detectar algunas deficiencias en materia sanitaria.
Según han señalado desde la conselleria de Presidencia, Función Pública e Igualdad, los incumplimientos en materia sanitaria se detectaron el pasado fin de semana en el transcurso del operativo especial de control de medidas para frenar la expansión del coronavirus.
Según han añadido, aunque en este caso los incumplimientos no tenían relación con las medidas de control de la pandemia, ante la gravedad de las infracciones se solicitó el cierre preventivo.
Las mismas fuentes han explicado que durante el operativo especial de control de las medidas de control de la pandemia, se pueden detectar infracciones en otros sentidos ante las cuales se puede actuar en función de la gravedad.
Artículo de Opinión de José Manuel Barquero titulado "Con la bragueta bajada" para este domingo…
"The Greatest of All Time" supera al austríaco en su despedida como wrestler tras más…
Los de Vadillo impusieron su ritmo para firmar un triunfo serio, eficaz y con momentos…
Las de Alberto Antuña logran su duodécima victoria liguera consecutiva al imponerse a domicilio al…
Una mujer ha fallecido tras un choque entre una furgoneta y una motocicleta en la…
MÉS per Mallorca declara la vivienda emergencia nacional y propone abolir el alquiler turístico tras…
Esta web usa cookies.