La Policía Municipal ha informado de que sobre las 12:20 horas, una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) se desplazó a un domicilio del barrio de Pere Garau tras recibir un aviso que les alertaba de que una mujer pedía auxilio.
A su llegada, los agentes encontraron a la víctima muy nerviosa. Esta explicó que su compañera de piso la había agredido y perseguido con un cuchillo.
Según su relato, durante una discusión la agresora la tiró al suelo, le propinó varios puñetazos en el rostro y patadas.
Al lograr huir, la persiguió con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y con el que le causó un corte en un dedo de la mano derecha, mientras la amenazaba de muerte.
Dado que la presunta autora se encontraba encerrada en una habitación, posiblemente armada, la patrulla requirió el apoyo de la Unidad de Intervención Inmediata (UII).
Los agentes de la UII accedieron a la vivienda y localizaron a la mujer, que no opuso resistencia a la detención, y hallaron el cuchillo utilizado en la agresión en la habitación.
La víctima, que presentaba diversas contusiones y un corte en la mano, fue trasladada por una ambulancia al Hospital Son Llàtzer.
La detenida fue puesta a disposición judicial tras las diligencias practicadas por la Sala de Atestados.
Las cofradías de pescadores califican de "éxito para el Mediterráneo y deastre para el Cantábrico…
La huelga de médicos de ámbito nacional contra Estatuto Marco ha obligado a anular 316…
La estación de ITV de Son Castelló no revisará vehículos durante tres meses a fin…
Las reservas hídricas han subido al 48% en el mes de noviembre en las Baleares,…
La Policía Nacional detiene en Palma a un hombre que estafó más de 5.500 euros…
El juez de la Audiencia Nacional deja en libertad con medidas cautelares a Leire Díez,…
Esta web usa cookies.