El trágico siniestro ha ocurrido en sentido a Palma, a la altura del kilómetro de la autopista MA-19 sobre las 20:39 horas.
El 061 recibió el aviso por una colisión por alcance entre una furgoneta y una motocicleta y ya desde un primer momento se informó de que había una persona herida de gravedad.
En el interior de la furgoneta viajaban tres personas, un hombre de 31 años (conductor), otro de 34 y una mujer de 24 (acompañantes), que han resultado ilesas.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias, una de ellas una de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico pero el personal médico que atendió a la joven no pudieron sino certificar su muerte.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación y ya ha practicado pruebas de alcohol y drogas al conductor de la furgoneta, que han arrojado un resultado negativo.
Así, la principal hipótesis que se baraja en estos momento como causa del accidente mortal es una posible distracción en la conducción por parte del conductor de la furgoneta.







