Categorías: PART FORANA

Cs Andratx renuncia a su asignación anual en el Ayuntamiento para que se destine a ayuda humanitaria para Ucrania

El concejal de Ciudadanos (Cs) en Andratx, Ángel Hoyos, ha registrado una solicitud en la que renuncia a la asignación anual que le corresponde como grupo político con representación en el Ayuntamiento y solicita que sea destinada a ayuda humanitaria a los afectados por la invasión de Ucrania.

Hoyos ha explicado que “el Ayuntamiento dispone en su Presupuesto para 2022 de una partida anual de 46.000 euros destinados a los grupos políticos que tienen representación en su pleno, de la cual cerca de 3.000 euros corresponden a Cs”.

Rusia ataca a Ucrania

Putin opta por la ofensiva militar contra el país vecino

Leer más

“Hemos solicitado que esa cantidad sea destinada a quienes están sufriendo las consecuencias de una invasión que supone una clara violación de la soberanía de un país democrático y la masacre de un pueblo”, ha agregado Ángel Hoyos, quien ha asegurado que “somos conscientes de que debemos hacer sacrificios, pero merecerá la pena porque luchamos por la prevalecía de nuestros valores e ideas”.

Para el concejal de la formación naranja, “ante una guerra como esta no podemos mirar para otro lado, son también nuestros hijos, son también nuestra familia, por lo que también es nuestra causa y es justa, razones todas ellas por las que queremos mostrar nuestro apoyo y compromiso con el pueblo ucraniano”.

Redacción

Entradas recientes

Mariona Caldentey, campeona del mundo con el Arsenal

La felanitxera levanta con el conjunto londinense el equivalente femenino a la Copa Intercontinental de…

3 minutos hace

La España de Rivillos aplasta a Italia y ya está en semifinales

El combinado nacional golea al transalpino (4-0) y se cita, el próximo miércoles, con Croacia…

2 horas hace

Un minuto final de errores condena al Palmer Basket

Los isleños claudican contra el Caja Rural Zamora (92-95) después de desaprovechar una ligera ventaja…

2 horas hace

El mallorquín Pau Torrens debuta en la ACB

El alero palmesano formado en el Bahía San Agustín se convierte en el 41 balear…

3 horas hace

Rescatan a un grupo de excursionistas en Sa Fosca

Los Bomberos de Mallorca han rescatado a un grupo de excursionistas en la zona de…

4 horas hace

Emergencias activa la alerta amarilla por fenómenos costeros adversos

El 112 activa la alerta amarilla por fenómenos costeros en Mallorca, Ibiza y Formentera, ante…

4 horas hace

Esta web usa cookies.