El conseller de Turismo, Carlos Delgado, ha manifestado este viernes en la reunión del Consell de Govern su "respeto, cariño y consideración" al trabajo realizado por la Guardia Civil, después de que este miércoles dijera que el informe presentado por este Cuerpo sobre el caso Radio Calvià parecía "propio de Torrente".
Así lo ha explicado en rueda de prensa, la portavoz del Ejecutivo autonómico, Núria Riera, quien ha aprovechado para manifestar que el Govern muestra un "total apoyo y consideración" a las tareas desempeñadas por el Instituto Armado.
Según ha detallado Riera, el Govern también da un "total apoyo" a Delgado debido a la "excelente labor" que está haciendo a cargo del departamento de Turismo y Deportes y el que hizo cuando era alcalde de Calvià.
Cabe recordar que la Asociación Escala Suboficiales de la Guardia Civil (ASESGC), la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) emitieron este jueves un comunicado en el que consideraban que el conseller de Turismo y Deportes es una persona "resentida", que, a su juicio, "más bien se defiende atacando sin sentido" y "parece que temiese lo que le va a caer encima".
Para estas asociaciones, se puede discrepar del contenido de un informe policial, pero, en su opinión, lo que está "totalmente fuera de lugar es aprovecharse de su cargo público como conseller de Turismo para desacreditar y desprestigiar a otro organismo también Público como es la Guardia Civil".
La felanitxera levanta con el conjunto londinense el equivalente femenino a la Copa Intercontinental de…
El combinado nacional golea al transalpino (4-0) y se cita, el próximo miércoles, con Croacia…
Los isleños claudican contra el Caja Rural Zamora (92-95) después de desaprovechar una ligera ventaja…
El alero palmesano formado en el Bahía San Agustín se convierte en el 41 balear…
Los Bomberos de Mallorca han rescatado a un grupo de excursionistas en la zona de…
El 112 activa la alerta amarilla por fenómenos costeros en Mallorca, Ibiza y Formentera, ante…
Esta web usa cookies.