El PP en el Ayuntamiento de Palma ha presentado este lunes una proposición urgente para pedir al alcalde de la ciudad, José Hila, que revoque los poderes otorgados el pasado 11 de julio al gerente de la Empresa Funeraria Municipal (EFM), Jordi Vilà.
Según ha asegurado el PP en un comunicado, esta iniciativa otorga poderes "absolutos" al gerente de la EFM sobre el futuro de los trabajadores de la empresa, incluyendo el despido "unilateral" al margen de los órganos representativos de los trabajadores y sin pasar por el control del Consejo de Administración. En este sentido, el partido ha mostrado su "total desacuerdo" con la medida y ha recordado que ya votó en contra.
Por su parte, la regidora del PP Montserrat Oliveras ha considerado que tanto el presidente de la EFM, Alberto Jarabo, como el gerente, Jordi Vilà, ambos de Podemos, deben informar a los miembros del Consejo de Administración de la empresa sobre cualquier decisión que pueda afectar al futuro laboral de los miembros de la plantilla.
En su estreno con el conjunto de Alberto Antuña, invicto líder de la competición, la…
Joan Rebassa, nacido en 2008, ha coronado el 'Pi de Sant Antoni' de Pollença, convirtiéndose…
"Los penaltis han sido decisivos, la semana pasada nos perjudicaron y esta nos benefician", explicó…
El acuerdo entre la UE y Mercosur crea la mayor zona de libre comercio y…
Los de Arrasate superan en Son Moix al Athletic Club (3-2) en un polémico choque…
Una gesta que también ha conseguido el copiloto manacorí Mateu Riera junto al luso Luis Antonio…
Esta web usa cookies.