La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha denunciado ante el juzgado de Instrucción de Collado Villalba a la concejal de Vox en Galapagar Cristina Gómez Carvajal por coacciones y acoso diario en su domicilio y redes sociales, según refiere la denuncia a la que ha tenido acceso Efe.
Según la denunciante, Gómez ha acudido cada día durante el estado de alarma hasta la vivienda de Montero e Iglesias en Galapagar para proferir insultos. Además, habría asegurado que "no va a parar" hasta que la ministra de Igualdad abandone su domicilio y, también, España. Concretamente, Venezuela, como la misma Gómez indica en su red social.
La ministra lamenta también que la concejal haya grabado y difundido en Twitter sus insultos "lo que agrava e incide en la responsabilidad de su conducta" ya que es cargo público en el Ayuntamiento de Galapagar.
La denuncia aporta enlaces a la red Twitter en los que se pueden ver las protestas delante del domicilio de Irene Montero en Galapagar e incluso, en uno de los vídeos colgados en la red social, la concejal de Vox dice que es la "21 cacerolada" y que “como todos los días no faltamos a nuestra cita”.
Los partidos que conforman Sumar buscan una nueva alianza a la izquierda del PSOE para…
Dos funcionarios de la cárcel de Palma y una mujer allegada de un preso han…
La anexión de Groenlandia por la fuerza convertiría a Putin en “el hombre más feliz…
La Policía Nacional detiene en Palma a tres jóvenes por un robo violento tras asaltar…
El precio de la vivienda en Baleares seguirá al alza a lo largo de 2026,…
El modelo de control turístico de Ibiza ha permitido reducir un 80 % la vivienda…
Esta web usa cookies.