El Govern ha aprobado este viernes una nueva ampliación, de 75 a 100 millones de euros, de la línea extraordinaria de la sociedad de garantía recíproca ISBA para inyectar liquidez a autónomos y pequeñas y medianas empresas con actividad en Baleares. Con el objetivo de mitigar el impacto económico derivado de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, la línea de financiación inicial era de 50 millones, luego pasó a los 75 y ahora hasta los 100 millones.
Esta línea extraordinaria, ampliable según las necesidades, se dirige a autónomos, pymes y empresas de hasta un máximo de 250 trabajadores con un volumen de facturación inferior a 50 millones de euros que realicen su actividad y tengan en ellas su domicilio social o establecimiento en las islas y formalicen operaciones de liquidez para mitigar los efectos de la pandemia.
La financiación bancaria que facilita esta línea extraordinaria permite a las personas o empresas beneficiarias obtener liquidez en unas condiciones muy ventajosas, según las cuales las operaciones quedan avaladas al cien por cien. El Govern cubre totalmente el pago de los intereses y también la comisión del aval.
La cuantía máxima de las operaciones es de hasta 300.000 euros por beneficiario.
Y es que los incendios que devoran parte de la Península Ibérica desde hace días…
Así lo ha informado el secretario de Acción Sindical y negociación colectiva de FeSMC UGT…
El objetivo es favorecer la organización de premios, concursos, ferias, campañas de bonos o proyectos…
Stamp fue nominado al Ocar como mejor actor de reparto en 1963. En un comunicado,…
El mallorquín Joan Mir finaliza sexto en Austria, su mejor resultado desde el Gran Premio…
El brasileño logra su segundo triunfo de la temporada en el Gran Premio de Austria,…
Esta web usa cookies.