La Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma ha solicitado que a través del Govern balear en la próxima legislatura se destinen 100 millones de euros para la construcción de 1.000 viviendas destinadas a jóvenes y clase media trabajadora.
Según la propia federación vecinal, el proyecto se tendría que ejecutar durante los próximos cuatro años y las viviendas tendrían que ser de titularidad municipal y administradas por el Ayuntamiento de Palma, aunque la financiación correspondería a la Comunidad Autónoma.
La federación justifica esta propuesta señalando que la falta de vivienda pública de alquiler en Ciutat destinada a jóvenes y clase trabajadora es uno de los prinicipales problemas y que pese a esta situación de emergencia no se han presentado soluciones.
Por todo ello, la federación solicita a los partidos políticos un verdadero compromiso "y la mejor manera de hacerlo es trasladándolos a sus programas electorales, es decir, comprometiéndose públicamente con toda la sociedad".
La federación propone que se construyan 200 viviendas de una habitación, 300 de dos habitaciónes y 500 de tres habitaciones con un coste total de 100 millones de euros.
Superado el primer año desde su llegada al Consell de Mallorca, Rafael Bosch, conseller insular…
El periodista Miguel Ángel Aguilar critica la "Francomanía" de Pedro Sánchez, señalando que su obsesión…
La presentación del plan integral de vivienda del Partido Popular para abaratar el acceso a…
A pesar del gran partido el mallorquines, el Fuenlabrada deslumbra en el suplemento y se…
Al menos 21 personas han fallecido y varias han resultado heridas tras el descarrilamiento de…
El Govern ha remitido al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación alegaciones contra el nuevo…
Esta web usa cookies.