María Castaño, viuda de Camilo José Cela, se ha dado el sí quiero con Enrique Puras este sábado. Se trata de una boda íntima en la casa de Puerta del Hierro dónde la periodista vivió con el Nobel. El cirujano la tiene encandilada desde que se conocieron hace dos años.
Él, de 50 años (6 años más joven que Marina), también ha estado casado una vez anteriormente y tiene una hija; Marina se ha mostrado muy feliz desde que anunciasen su compromiso en Marzo y no ha perdido la sonrisa desde entonces.
No parece preocupada por perder su título nobiliario (su difunto marido especificó que solo podría mantener el título si seguía siendo su viuda) que tiempo atrás le importó tanto; todo esto mientras la herencia del escritor sigue en los tribunales después de que Cela Conde haya exigido su parte.
¿Que pasará ahora que ya no es la viuda de Cela? Su puesto de honor en la Fundación Camilo José Cela se ve en entredicho, ya que además, el hijo del escritor ha tenido siempre desencuentros con su madrastra.
A la ceremonia no han querida faltar los buenos amigos de la periodista: Mar Flores, la exministra Isabel Tocino, Fiona Ferrer e Irene Villa; muy elegantes, de largo vinieron ellas; mira la galería y dinos cuál es tu look favorito. Después partirán de luna de miel a Asia, por lo que la polémica tendrá que esperar.
Toni Serra, copropietario de la Ferretería La Central, repasa la historia del negocio familiar, fundado…
El Estatuto Marco que ahora negocia el Ministerio de Sanidad bajo Mónica García no es…
En Palma, 1.500 mujeres víctimas de violencia machista cuentan con protección policial, pero solo 25…
Hacía varios años que no tenía la posibilidad de viajar en tren y, sin embargo,…
La entrevista a la embajadora en funciones de Israel en España, Dana Elrich, deja al…
A finales de la primavera de 1988, ambos elencos la máxima categoría en una eliminatoria…
Esta web usa cookies.