La perrita Vida se recupera pero ahora toca buscar a quien le propinó la paliza y la dejó abandonada en la basura. Según ha podido saber Mallorcadiario.com, los voluntarios de la Asociación Peluditos de Son Reus van a empapelar barrios de Palma con carteles, como los que ilustra la noticia, en los que se pide colaboración ciudadana para dar con el maltratador de la cachorra de tres meses. Sin concretar la cifra públicamenge, ofrecen una recompensa a quién ofrezca información que permita la detención del agresor.
Además, todo aquel que quiera colaborar con la difusión de este mensaje, puede recoger carteles en Son Reus o en el Hospital Aragó, en el que se recupera de las graves lesiones. "Queremos que nos ayuden a empapelar todo Palma y si es posible, Mallorca entera. No vamos a parar hasta dar con quién le hizo semejante barbaridad", afirman desde la asociación.
El animal se recupera gradualmente - ya se incorpora aunque continúa sin visión-0y ya tiene adopción: la misma familia que la halló agonizante en el contenedor. No obstante, las contusiones son severas y el tratamiento será costoso.
Ver con total claridad sin depender de gafas o lentillas ya es una realidad al…
El apagón del lunes en la península ibérica evidenció un “cero energético”, “cero gubernativo” y…
El decreto turístico que levanta la moratoria de plazas, promueve el alquiler entre particulares y…
En marzo, cinco mujeres fueron asesinadas en España por violencia machista, confirmando un total de…
La presidenta Marga Prohens presidirá la tercera Conferencia de Presidentes en Sa Caleta, abordando temas…
Después de sumar uno de los últimos seis puntos en juego, el RCD Mallorca visita…
Esta web usa cookies.