José Luis Oltra asegura que confía en su trabajo y en la plantilla. "El miércoles les dije que estaba enfadado y que no me gustaba nada lo había visto, que era un paso importante hacia atrás, pero que no iba a bajar los brazos y que iba a tomar las decisiones que creyera oportunas".
El valenciano se siente "respaldado por el Club, y el miércoles ya hablé con Lorenzo que es con quién he tratado todos los temas desde mi fichaje. Siento el respaldo y no me hace falta que lo digan públicamente. Sé lo que piensa el futbolista porque lo noto, y sé que están conmigo. Además, también noto cariño y comprensión entre la afición. Pero como es algo que no depende de mí, no me sirve preocuparme por ello".
Oltra es consciente de que el Hércules es un rival difícil y más, con la racha del Mallorca. "Hasta ahora había sido comprensivo con mis jugadores, pero el martes ya demostré mi enfado en el descanso y también fui duro al día siguiente. Cambié la forma de decirlo para buscar una reacción, y empecé a trabajar para el partido del domingo".
Dos funcionarios de la cárcel de Palma y una mujer allegada de un preso han…
La anexión de Groenlandia por la fuerza convertiría a Putin en “el hombre más feliz…
La Policía Nacional detiene en Palma a tres jóvenes por un robo violento tras asaltar…
El precio de la vivienda en Baleares seguirá al alza a lo largo de 2026,…
El modelo de control turístico de Ibiza ha permitido reducir un 80 % la vivienda…
El obispo de Mallorca ha lamentado que se rechace el acogimiento a migrantes llegados en…
Esta web usa cookies.