Categorías: SOCIEDAD

Pachá rompe contrato con Cursach

El Grupo Pachá comunicó este jueves la rescisión del contrato de franquicia para la explotación de la discoteca Pachá en Palma de Mallorca, gestionada por la empresa Beach Night SL, propiedad del Grupo Cursach. El comunicado, fechado en Ibiza este 9 de marzo, señala que la decisión se produce "con motivo de las noticias publicadas recientemente de diversos medios de comunicación y de la información judicial recibida".

La empresa Pachá Franquicias SL, que pertenece al Grupo Pachá, añade en su comunicado que "con respecto a las presunciones legalmente establecidas, se considera que la asociación de la marca a los comportamientos y situaciones acontecidos no son compatibles con el mantenimiento de las relaciones comerciales entre ambas empresas y así se ha notificado fehacientemente a los interesados".

Fuentes del grupo que gestiona la discoteca han confirmado a mallorcadiario.com la recepción de la comunicación y han manifestado su sorpresa por una decisión sobre la que consideran "no tiene en cuenta ninguna presunción de inocencia" hacia las personas implicadas en la causa judicial.

Este viernes, los directivos del grupo han convocado una reunión para analizar la situación y tomar decisiones. En esta nueva etapa, la discoteca Pachá del Paseo Marítimo ha abierto sus puertas durante cuatro temporadas seguidas y se preparaba actualmente para iniciar en abril su quinta temporada.

Tomàs Ibarz

Entradas recientes

El belga Arne Marit se lleva el último trofeo de la Challenge

Con este triunfo, el Red Bull Bora completa un brillante póker de victorias en la…

39 minutos hace

Baleares, séptima CCAA con más denuncias por agresiones de hijos a padres

Las denuncias por agresiones de hijos a sus padre crecen en 2024 en España respecto…

42 minutos hace

Estos serán los motores de la economía en 2026

Según los datos del informe elaborado por Randstad, determinados sectores de la economía espñola liderarán…

1 hora hace

El líder Poblense gana en Barbastro y el ATB pierde en Castellón

Por otra parte, el Andratx ha caído en su visita al filial del Espanyol (2-1)…

1 hora hace

Baleares, a la cola del consumo diario de televisión

Baleares es la comunidad con menor tiempo de consumo de televisión diaria por persona según…

1 hora hace

Fallece Fernando Esteso

El actor y humorista Fernando Esteso ha muerto esta madrugada a los 80 años en…

5 horas hace

Esta web usa cookies.