www.mallorcadiario.com
El local ha funcionado bajo la marca Pachá durante las últimas cuatro temporadas
Ampliar
El local ha funcionado bajo la marca Pachá durante las últimas cuatro temporadas

Pachá rompe contrato con Cursach

jueves 09 de marzo de 2017, 22:19h

El Grupo Pachá comunicó este jueves la rescisión del contrato de franquicia para la explotación de la discoteca Pachá en Palma de Mallorca, gestionada por la empresa Beach Night SL, propiedad del Grupo Cursach. El comunicado, fechado en Ibiza este 9 de marzo, señala que la decisión se produce "con motivo de las noticias publicadas recientemente de diversos medios de comunicación y de la información judicial recibida".

La empresa Pachá Franquicias SL, que pertenece al Grupo Pachá, añade en su comunicado que "con respecto a las presunciones legalmente establecidas, se considera que la asociación de la marca a los comportamientos y situaciones acontecidos no son compatibles con el mantenimiento de las relaciones comerciales entre ambas empresas y así se ha notificado fehacientemente a los interesados".

Fuentes del grupo que gestiona la discoteca han confirmado a mallorcadiario.com la recepción de la comunicación y han manifestado su sorpresa por una decisión sobre la que consideran "no tiene en cuenta ninguna presunción de inocencia" hacia las personas implicadas en la causa judicial.

Este viernes, los directivos del grupo han convocado una reunión para analizar la situación y tomar decisiones. En esta nueva etapa, la discoteca Pachá del Paseo Marítimo ha abierto sus puertas durante cuatro temporadas seguidas y se preparaba actualmente para iniciar en abril su quinta temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios