Son parte de la tragedia y ellos ahora necesitan ayuda. Los perros del matrimonio de ancianos de Llucmajor que fallecieron y fueron devorados por éstos, ante la total falta de alimento, ya están en el refugio de animales del municipio. "No son peligrosos, no son devoradores", dice la responsable de la Asociación Animalista de Llucmajor.
En un vídeo colgado en su Facebook, asegura que "son perros sociables, equilibrados y que sólo buscan mimos y consuelo por la situación tan extrema que han padecido". Se trata de un macho y dos hembras.
Situación terrorífica ya que, durante dos meses, tuvieron que convivir con sus dos dueños muertos, sin atención ni comida. De ahí que, los que no estaban atados y ahora se encuentran en el refugio, no les quedase más remedio que mordisquear el cuerpo del hombre. "Os podéis imaginar el shock que deben tener", dice Merxe.
De momento están en el refugio, con atención veterinaria, pero necesitan ayuda y colaboraciones económicas para sufragar los tratamientos.
La cuenta bancaria para cualquier ayuda es: BMN ES83 0487 2229 83 2000002807 o PayPal : asociacionanimalistallucmajor@gmail.com
Los de Pablo Cano han reaccionado demasiado tarde este sábado por la tarde en la…
"He visto un espíritu colectivo, una conexión con la grada", ha asegurado el entrenador barralet…
Tras seis jornadas sin ganar, los de Arrasate celebran su primer triunfo del curso gracias…
Lotería Nacional ha dejado en más de 10 provincias el primer premio del sorteo de…
Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, no ha acudido este sábado al juzgado de Madrid…
Un joven de 25 años de edad ha resultado herido de carácter leve, este sábado,…
Esta web usa cookies.