Ya ha comenzado el rodaje de la quinta parte de Torrente, una de las producciones más taquilleras de la historia del cine español. Y, en esta ocasión, José Luis Torrente cuenta con un acompañante de lujo: Jesulín de Ubrique.
El extorero ya se ha enfrentado a las cámaras, a las puertas del madrileño hotel Miguel Ángel, acompañado por Santiago Segura, quien seguro que le ha dado varios trucos para lidiar con micrófonos y claquetas.Jesulín ya mostró la ilusión por el proyecto, incluso aseguró que no quiere utilizar dobles en las escenas más arriesgas. Un guión más en su polifacética vida, ya que parece que triunfar en los ruedos de toda España sabía a poco al diestro, por lo que hizo sus pinistos en el mundo de la música con su famosa "Toda", e incluso se atrevió con los saltos de trampolín en un programa de televisión.
Ahora, entra a formar parte de la larga lista de famosos que ya han colaborado en la franquicia, como Kiko Rivera, Ana Obregón, el cantante David Bisbal (que puso la banda sonora a la anterior entrega, 'Lethal Crisis'), Risto Mejide, Buenafuente, el presentador Pablo Motos, el cómico Florentino Fernández, Carmen Martínez-Bordiú, el actor Andrés Pajares y los futbolistas Kun Agüero, Gonzalo Higuaín, Álvaro Arbeloa o el futuro papá Sergio Ramos. Sin embargo, el "cameo" que rivalizará más con Jesulín es el de su ex Belén Esteban, vecina de Torrente en la cuarta película.
A pesar de que desconocemos el papel que interpreta Jesulín en la cinta, es innegable que su ropa recuerda a la que lucía Gabino Diego en la primera entrega de Torrente. ¿Podría Jesulín ser la nueva mano derecha del brazo tonto de la ley?
Dos funcionarios de la cárcel de Palma y una mujer allegada de un preso han…
El precio de la vivienda en Baleares seguirá al alza a lo largo de 2026,…
El modelo de control turístico de Ibiza ha permitido reducir un 80 % la vivienda…
El obispo de Mallorca ha lamentado que se rechace el acogimiento a migrantes llegados en…
Una incidencia en la catenaria cerca de la estación de Marratxí ha provocado retrasos, este…
La anexión de Groenlandia por la fuerza convertiría a Putin en “el hombre más feliz…
Esta web usa cookies.