El Ayuntamiento de Palma ha informado que el baño en la playa de Can Pere Antoni de Palma este sábado ha quedado prohibido.
Según han explicado desde Cort, la medida se tomo el viernes por la tarde debido a las lluvias que han provocado vertidos al mar de aguas mixtas (es decir, pluviales y residuales) en la estación impulsora del Baluard.
Sin embargo, la prohibición se prolongorá a hoy sábado por una cuestión de precaución y a la espera de los resultados de las analíticas de las muestras de agua.
Desde el Ayuntamiento han querido recordar que "aún no ha comenzado la temporada de playas por lo que no hay, todavía, servicios de vigilancia ni se utiliza la correspondiente señalización con las banderas. La señalización con carteles ala acera fuera de la temporada de playas es un compromiso del Ayuntamiento con las entidades y vecinos de la zona para mayor información y transparencia.
Miles de personas llenan el centro de Palma para celebrar el encendido de luces que…
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
El triunfo de Marcel Granollers y Pedro Martínez en los dobles sella el pase a una…
Una persona ha resultado herida tras volcar con su vehículo en la carretera de Valldemossa.…
La ilustradora y autora de novela gráfica Lorena Varea inaugura en el campus de ADEMA…
Pedro García Aguado abrió el programa con un testimonio centrado en superación y resiliencia. El…
Esta web usa cookies.