Endesa ha finalizado recientemente los trabajos de renovación tecnológica y mantenimiento preventivo de dos centros de transformación MT / BT de Santa Ponça. El objetivo es garantizar el óptimo funcionamiento de unos elementos imprescindibles para asegurar la continuidad del suministro eléctrico a los clientes de la zona.
En los centros de distribución en los que se han hecho las nuevas adecuaciones, los interruptores convencionales con aislamiento de aire han sido sustituidos por celdas de hexafluoruro de azufre (SF6), con el objetivo de mejorar la calidad y la continuidad del suministro eléctrico a los clientes que dependen de esta infraestructura.
Esta tecnología está especialmente indicada en ambientes de fuerte polución ambiental y humedad. Una tecnología que se muestra segura y robusta ante las inclemencias climatológicas y la polución marina que afecta a las instalaciones eléctricas de las zonas costeras.
Estas actuaciones de reforma, que han supuesto una inversión de 18.000 euros, forman parte del programa de actuaciones que Endesa promueve para la mejora de las infraestructuras eléctricas y, a la vez, del servicio en la zona de Santa Ponsa.
"Veo al equipo cada semana mejor y hay que seguir así", ha asegurado el técnico…
Un postrero tanto deja sin puntos a los de Arrasate en un choque con Muriqi…
'La Reina Mora' se lleva el triunfo a los puntos ante al andaluza Ana Acevedo…
El conjunto de Alberto Antuña encadena su novena victoria consecutiva para seguir liderando la tabla…
Miles de personas llenan el centro de Palma para celebrar el encendido de luces que…
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
Esta web usa cookies.