DEPORTES

La mallorquina Farah El Bousairi defiende con éxito el Campeonato de España

Objetivo cumplido. La conocida como 'La Reina Mora' ha conseguido retener el cinturón del peso mosca en su casa y ante un nutrido grupo de aficionados que ha llenado el recinto palmesano.

La boxeadora del Motorcity ha sido muy superior a su rival durante los 10 asaltos. De esta manera, se ha llevado el triunfo a los puntos (97-93, 98-96, 99-91) ante el júbilo de los presentes.

OTROS COMBATES

En otro combate de la velada organizada por la Federación Balear de Boxeo, Motorcity, Tundra Promotions y ND Promotions, Manuel Medrano también se ha impuesto a los puntos a Coco Campaner (39-37). 

Por otra parte, Madu Pascua ha levantado el primer Trofeu Ciutat de Palma tras superar a Antón Marius.

Además, se han llevado a cabo cinco combates amateurs en los que Oliver Richards, Vlad Minea, Christian Fernández, Soufian Malki y Faisol Raheem han vencido a Juan Cabrera, Jordan Cuenca, Dani Hinarejos, Magic Pancho y Christopher Ortiz, respectivamente.

Tommy M. Jaume

Licenciado en periodismo, y con experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Mallorquinista de cuna y de tercera generación. Apasionado de la música (en especial la electrónica), del cine, de la historia, del deporte (sobre todo del wrestling, la lucha libre americana) y de todo lo que tiene que ver con el misterio.

Entradas recientes

Reacciones al ataque a Irán

Pedro Sánchez, ha mostrado su rechazo a la "acción militar unilateral" de Estados Unidos e…

1 hora hace

La cuestión de fondo de la IA

Artículo de Opinión de nuestro colaborador Gregorio Delgado del Río para este sábado 28 de…

2 horas hace

Pillados portando cocaína en un calcetín

La Policía Nacional ha arrestado a dos hombres en un establecimiento de Palma por, presuntamente,…

3 horas hace

Eugenia Moreno: "Las apps para ligar acercan a desconocidos. Lo demás depende de dos personas"

¿De qué trata esencialmente su nueva novela, La hermandad del negocio clandestino? Cuenta la historia de…

3 horas hace

Sa Pobla presentará alegaciones al expediente sancionador por el control del agua potable

El Ayuntamiento de sa Pobla ha anunciado que alegará el expediente sancionador al entender que…

4 horas hace

Retiran de las tiendas más de quinientos productos de carnaval inseguros

La Dirección General de Prestaciones, Farmacia y Consumo ha intensificado este año la revisión de…

4 horas hace

Esta web usa cookies.