La Conselleria de Salut ha decidido coordinarse con el Ministerio de Sanidad y no adelantará ninguna medida para regular el uso de los cigarrillos electrónicos en espacios públicos como colegios y centros sanitarios.
Así lo han manifestado fuentes autorizadas de la Conselleria a mallorcadiario.com tras saberse que otras autonomías como Andalucía y Catalunya ya preparan la prohibición del uso objetos de consumo en sus respectivos espacios públicos. Baleares tendría, por tanto, competencias para su regulación. sin embargo, ha optado por adoptar las medidas que promueva -si lo hace- el Ministerio de Sanidad. de hecho, ya se han producido los primeros contactos para analizar la situación.
El principal motivo que inclina al Govern hacia la prudencia es la falta de evidencias científicas suficientes sobre los efectos negativos de estos cigarrillos que han disparado el número de consumidores de forma espectacular en los últimos dos años.
Miles de personas llenan el centro de Palma para celebrar el encendido de luces que…
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
El triunfo de Marcel Granollers y Pedro Martínez en los dobles sella el pase a una…
Una persona ha resultado herida tras volcar con su vehículo en la carretera de Valldemossa.…
La ilustradora y autora de novela gráfica Lorena Varea inaugura en el campus de ADEMA…
Pedro García Aguado abrió el programa con un testimonio centrado en superación y resiliencia. El…
Esta web usa cookies.