Santanyí finaliza la renovación de la flota municipal con la compra de una quinta furgoneta. La adquisición de las cinco furgonetas ha supuesto una inversión total de 134.542,66 euros.
Esta renovación responde al objetivo de mejorar la eficiencia de los servicios de mantenimiento, reparación y atención que se prestan de forma diaria en los distintos núcleos de población del municipio.
El proceso de renovación arrancó a finales de 2025, con la recepción de tres vehículos, siguiendo el calendario marcado por el Ayuntamiento para modernizar los recursos de la brigada municipal.
La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha mostrado su satisfacción por la culminación de este proceso y ha destacado la importancia de esta mejora. “Es una gran satisfacción completar una renovación tan necesaria. La brigada municipal realiza una labor indispensable en un municipio tan extenso y, para poder ofrecer una respuesta rápida y de calidad a los vecinos, es imprescindible contar con vehículos actualizados y en buen estado”, ha señalado.
Con esta actuación, el Ayuntamiento de Santanyí reafirma su apuesta por la mejora continua de los recursos municipales, con el objetivo de garantizar un servicio público más eficiente para toda la ciudadanía.
Las estatinas son comúnmente prescritas para reducir el colesterol LDL y prevenir infartos. A pesar…
La presencia de Pardo en el encuentro se articula a través de dos demostraciones culinarias…
Todos forman parte de la red pública de 46 centros de enseñanza de la isla…
El plan busca ampliar el alcance de los programas existentes para dar respuesta a retos…
Al superar la tasa de 0,60 mg/l, se procedió a la instrucción de un atestado…
Nuestro primer contacto con el mundo de los libros suele iniciarse cuando aún somos unos…
Esta web usa cookies.