El Govern lo tiene claro: Subir impuestos para aumentar ingresos y reducir el déficit, lo que se traduce en más recortes para las economías domésticas, menos capacidad de gasto y ahorro al máximo.
Los resultados están claros: desayunar, comer y cenar en casa; gastos mínimos en vestido y ocio y no digamos ya en restauración o viajes, lo que se traduce en un hundimiento cada vez mayor de muchos negocios, que tienen en estos sectores su “modus vivendi”.
Y es que nadie parece darse cuenta que mientras menos disponibilidad económica tengamos, menos gastaremos y menos contribuiremos a reactivar la economía del país, por lo que seguir por este camino es hundir cada vez más la actividad económica.
Cada vez son más los negocios que cierran, y más que lo harán. Los bares se quedan vacíos, los restaurantes igual, las cafeterías cada día tienen menos clientes y las tiendas de ropa y calzado se ven obligadas a realizar descuentos que van a acabar con ellas; es decir, el Govern recauda por un lado y deja de ingresar por el otro, con lo que al final estamos igual o peor y con muchos más parados. ¿De verdad es éste el camino?
El Govern ha remitido al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación alegaciones contra el nuevo…
Sánchez ha afirmado sobre la propuesta de financiación pactada entre el Gobierno y ERC que…
El único boleto acertante de segunda Categoría (5 aciertos + complementario) del sorteo celebrado este…
El PP firma la Declaración en Zaragoza en la que se conjuran contra la financiación…
El Poblense suma un meriotio punto ante el filial del Valencia mientras el Andratx cayó…
Prohens ha firmado la 'Declaración de Zaragoza' que rechaza la propuesta de financiación pactada entre…
Esta web usa cookies.