La Guardia Civil ha levantado acta de denuncia a dos personas por incumplir la normativa de residuos en un solar de Porreras.
Tras tener conocimiento de una posible acumulación de residuos sin tratar en una parcela rural, agentes de la Guardia Civil a bordo del helicóptero del Cuerpo -conocido como 'Cuco'-, fotografiaron las zonas sospechosas. Una vez analizadas las imágenes, concluyeron la existencia de una infracción medioambiental.
Por ello, el pasado día 10, agentes especializados se trasladaron a la finca en la que hay dos naves -una de ellas de material de construcción y otra dedicada al invernaje de embarcaciones- y constataron la presencia de residuos de construcción y demolición, además de embarcaciones y vehículos en desuso, por lo que se levantaron las correspondientes actas de denuncias.
Se les acusa de un incumplimiento de la normativa de residuos con la primera y de un incumplimiento de normativa medioambiental, industrial y de licencia de actividades con la segunda, ya que carecía de autorización administrativa que amparara las actividades que observaron los agentes.
Un postrero tanto deja sin puntos a los de Arrasate en un choque con Muriqi…
El conjunto de Alberto Antuña encadena su novena victoria consecutiva para seguir liderando la tabla…
Miles de personas llenan el centro de Palma para celebrar el encendido de luces que…
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
El triunfo de Marcel Granollers y Pedro Martínez en los dobles sella el pase a una…
Una persona ha resultado herida tras volcar con su vehículo en la carretera de Valldemossa.…
Esta web usa cookies.