www.mallorcadiario.com
Cazan un vertedero ilegal en Porreres gracias a las imágenes del 'Cuco' de la Guardia Civil
Ampliar

Cazan un vertedero ilegal en Porreres gracias a las imágenes del 'Cuco' de la Guardia Civil

martes 15 de junio de 2021, 13:47h
La Guardia Civil ha levantado acta de denuncia a dos personas por incumplir la normativa de residuos en un solar de Porreras.

Tras tener conocimiento de una posible acumulación de residuos sin tratar en una parcela rural, agentes de la Guardia Civil a bordo del helicóptero del Cuerpo -conocido como 'Cuco'-, fotografiaron las zonas sospechosas. Una vez analizadas las imágenes, concluyeron la existencia de una infracción medioambiental.

Por ello, el pasado día 10, agentes especializados se trasladaron a la finca en la que hay dos naves -una de ellas de material de construcción y otra dedicada al invernaje de embarcaciones- y constataron la presencia de residuos de construcción y demolición, además de embarcaciones y vehículos en desuso, por lo que se levantaron las correspondientes actas de denuncias.

Se les acusa de un incumplimiento de la normativa de residuos con la primera y de un incumplimiento de normativa medioambiental, industrial y de licencia de actividades con la segunda, ya que carecía de autorización administrativa que amparara las actividades que observaron los agentes.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios