El Podes i Tales Club Voleibol Manacor se presenta el próximo sábado a las 19,00 horas ante su afición con un encuentro de lujo ante el Ushuaia Ibiza, en el pabellón Bernat Costa de la ciudad.
El equipo de Jaume Febrer se medirá así ante un potente Ushuaia, que le permitirá calibrar su nivel de juego y tomar nota de las sensaciones de juego poco antes de debutar en Superlliga2.
El equipo manacorí continúa con los entrenamientos de pretemporada en pocos días para su estreno en esta categoría nacional de voleibol, el día 7 de octubre a las 17 horas, ante otro recién ascendido, el CV Mintonette Almerí, y lo hace manteniendo el bloque principal de jugadores de la anterior campaña, y que tan buenos resultados le dio.
Sin embargo, se han introducido cambios que refuerzan áreas estratégicas de juego. Se trata del colocador manacorí Pedro Palacios, quien después de cuatro años alejado de las pistas de juego, este año aportará su experiencia en colocación y en el bloqueo.
El central de Artà, Miquel Ángel Tous, que vuelve al equipo en el que ya jugó en 1o división nacional la temporada 2.015 a 2.016, aportará bloqueo y remate por la zona central de la red.
Finalmente, la última incorporación ha sido la del líbero Martín Carinelli, un jugador que ha militado en la Superliga española y alemana y que, sin duda, aportará mucho en recepción y defensa.
El club manacorí está viviendo un momento dulce gracias a este ascenso del sénior masculino y la cosecha de importantes victorias nacionales y baleares por parte de las canteras masculina y femenina tanto en el voley playa como en pista.








