www.mallorcadiario.com

caso noos

"No es un trato de favor"

"La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias está trabajando a marchas forzadas para acondicionar una prisión española" por si Iñaki Urdangarin tiene que ingresar en prisión.

Sólo un 19,1% opina que será juzgada

La inmesa mayoría de los lectores de mallorcadiario.com que han votado en la encuesta promovido por este medio, están convencidos de que la infanta Cristina no será finalmente juzgada por el juicio del 'caso Nóos'.

Han llegado con semblante serio y sin hacer declaraciones

Juntos, con semblante serio y sin hacer declaraciones. Con la llegada al juicio de los ex-duques de Palma empieza el goteo intenso de informaciones alrededor del que ya ha sido calificado como 'el juicio más mediático de la historia de España'.

"Marichalar era su gran obsesión"

Diego torres ha escrito un libro, del que se van conociendo detalles a falta de menos de dos semanas para el inicio del juicio más mediático que se recuerda: el del Caso Nóos, y que empezará en Palma el 11 de enero.

caso nóos | se adhiere a la fiscalía anticorrupción

caso nóos | Diego Torres ha aportado más e-mails a la causa

caso palma arena | tras la petición de jaume matas

ENCUESTA MD.COM | LA OPINIÓN SOBRE EL DUQUE SE MANTIENE

CASO NÓOS | ha estado declarando durante 22 horas

Posee dos pisos, trasteros y un parking

El juez José Castro ha autorizado a Iñaki Urdangarin vender los dos pisos, trasteros y parking que posee en Palma, tras levantar el embargo que pesaba sobre la mitad indivisa de todos ellos en el marco del caso Nóos.

Estado, Anticorrupción y la defensa

Una de las grandes discusiones de la primera jornada del juicio del caso Nóos fue si realmente "Hacienda somos todos" o si la famosa frase era exclusivamente el lema de una campaña publicitaria. Esa discusión se ha producido para intentar convencer al tribunal de que la infanta Cristina debía seguir sentada en el banquillo de los acusados -según unos- o de que la hermana del rey no debe seguir en el banquillo porque Hacienda no la acusa en este juicio.

el abogado ante el juicio del caso nóos

La sociedad -y también los medios de comunicación- ya vive intensamente la inminencia del inicio del juicio del año. La vista por el caso Nóos arrancará el lunes en Palma y para este fin de semana se espera ya la llegada de la infanta Cristina, imputada en esta pieza separada del caso Palma Arena.

Medios locales, nacionales e internacionales

Más de 500 periodistas de medios nacionales e internacionales, entre redactores, gráficos y técnicos, se han acreditado para dar cobertura al juicio del caso Nóos, que dará comienzo el próximo 11 de enero con la Infanta Cristina y otros 17 acusados en el banquillo. La Fiscalía Anticorrupción reclama más de cien años de cárcel para la mayoría de los procesados a raíz del presunto desvío de más de seis millones de euros a través del Instituto Nóos.

caso nóos | deniega la demanda de nulidad de Urdangarín

TRIBUNALES | AL CONTRARIO QUE LA INFANTA CRISTINA

caso nóos | desestima la petición de manos limpias


0,1875