Los ciudadanos de Llucmajor han descubierto con estupor y recelo, la aparición de un camión de una empresa especializada en destrucción de documentos, en la parte trasera de una dependencia municipal, concretamente en El Claustre, tan solo unos días después de celebrarse las elecciones municipales, tras las que el partido en el gobierno ha perdido la mayoría absoluta.
Los socialistas de Llucmajor han hecho público a través de su cuenta de Twitter y su perfil de Facebook la imagen del camión estacionado en la parte trasera del edificio municipal.
Por su parte, Juan Barros, concejal de Cultura y Festes del Ajuntament de Llucmajor, ha explicado a mallorcadiario.com, que la presencia del camión obedece a un contrato que la corporación tiene con la empresa para destrucción de documentos de carácter confidencial. Obedeciendo a la ley de protección de datos, algunos de los documentos que hay en poder del ajuntament deben destruirse dada su confidencialidad, al contener datos personales de ciudadanos del municipio. Una acción que se lleva haciendo desde siempre, por lo que la presencia del camión no es ninguna novedad, según la explicación de Barros.
Los de Arrasate buscan su primer triunfo del curso ante un rival que ha sumado…
El curso escolar se ha iniciado con normalidad y sin incidencias reseñables en los centros…
La Monumental reabrió sus puertas en Muro tras ocho años, desatando una gran emoción entre…
MÉS per Mallorca ha celebrado un acto de homenaje al exvicepresidente del Govern y dirigente…
Las de Alberto Antuña plantan cara en Son Moix a un histórico rival que se…
El combinado nacional le da la vuelta al 0-2 que contaba Dinamarca en un domingo…
Esta web usa cookies.