Los hechos tuvieron lugar a mediados de septiembre cuando las dos mujeres y la pareja de una de ellas, decidieron salir a tomar unas copas tras finalizar su jornada laboral en un local de Playa de Palma donde trabajaban los tres.
Una de las mujeres, la que iba con su pareja, decidió marcharse pero se vio obligada a volver unos minutos después cuando le informaron de que su novio y la otra mujer estaban discutiendo.
Así, y tras volver al establecimiento, se desató una discusión entre ambas mujeres en la que llegaron a las manos, arañándose, tirándose del pelo y dándose bofetadas.
Sin embargo, la cosa pasó a mayores al salir al exterior del local ya que la mujer que había regresado asestó tres puñaladas a la otra con una navaja sin mediar palabra.
La víctima sufrió heridas en una muñeca, una pierna y en el omóplato siendo una de ellas de gravedad con una profundidad de cinco centímetros.
La agresora y su pareja abandonaron de inmediato el lugar de los hechos mientras que la víctima tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario.
Tras las investigaciones pertinentes, la mujer -de nacionalidad española- fue arrestada por la Policía Nacional acusada de un delito de lesiones.








