El CV Teruel se impuso al Urbia Voley este sábado por tres sets a cero (25-21, 25-18 y 25-23) en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Superliga. El equipo local tuvo mejor rendimiento en el saque y recepción, lo que fue crucial para la victoria. Destacaron el opuesto local “Andrés Villena” con 25 puntos y el receptor nuestro “Carlos Jiménez” con 14 puntos.
Los puntos se distribuyeron de esta manera:
Teruel: 75 puntos (3 de Saques, 43 de Ataque, 12 de Bloqueo y 17 errores nuestros).
Urbia: 62 puntos (3 de Saques, 36 de Ataque, 5 de Bloqueo y 18 errores del rival).
El primer set comenzó igualado y tras el tiempo técnico del 10-12, conseguimos una ventaja de 13-17, pero con el saque del receptor Thomas Ereu de Teruel, se igualó el marcador. Tras el 18-18, el equipo local se mostró más sólido en el tramo final. Destacó el hecho de que el 40% de los puntos de ambos equipos fue en K1 (con un primer ataque tras la recepción).
El segundo set, tras el tiempo técnico de 12-9, se incrementó la diferencia local hasta el 20-12, gracias a la buena labor defensiva en ambas líneas y en saque de Teruel, Conseguimos educir la ventaja a un 22-16, gracias a nuestra buena defensa y contraataque, pero insuficiente.
El tercer set fue el más disputado de principio a fin y prueba de ello, fueron los parciales 6-6, 11-11, 15-15, 18-18, 21-21 gracias a nuestro mejor rendimiento en la capacidad defensiva y prueba de ello, es que casi el 50% de los puntos nuestros fueron con más de un contrataque.
El próximo sábado recibiremos al CV Melilla en Son Moix, para mantenernos en los puestos altos de la tabla.
Los de Arrasate buscan su primer triunfo del curso ante un rival que ha sumado…
El curso escolar se ha iniciado con normalidad y sin incidencias reseñables en los centros…
La Monumental reabrió sus puertas en Muro tras ocho años, desatando una gran emoción entre…
MÉS per Mallorca ha celebrado un acto de homenaje al exvicepresidente del Govern y dirigente…
Las de Alberto Antuña plantan cara en Son Moix a un histórico rival que se…
El combinado nacional le da la vuelta al 0-2 que contaba Dinamarca en un domingo…
Esta web usa cookies.