No ha podido ser. La UD Poblense se ha quedado a las puertas de la final de una Copa Federación que le permitirá recibir al Villarreal en la Copa del Rey. Los de Óscar Troya han perdido este miércoles por la noche en el estadio Vero Boquete ante la histórica SD Compostela (3-2) con un gol en los últimos minutos del tiempo reglamentario.
La velada ha empezado con un buen susto para los mallorquines, hoy vestidos de rosa, a los 40 segundos de juego. Era un aviso. Y es que, en el minuto 3, Santi de Prado ha puesto por delante a los gallegos tras un balón filtrado por Samu Rodríguez.
https://twitter.com/rfef/status/1846613876046999835?ref_src=twsrc%5Etfw
En el 16, Sabater ha evitado el segundo de los anfitriones con una meritoria intervención y en el 19, un remate de Alberto se ha estrellado contra el larguero. Eso sí, el delantero de Santa Margalida se ha resarcido justo antes del descanso al anotar el tanto del empate.
Durante el tramo inicial del segundo periodo, Manu Barreiro ha devuelto la ventaja al Compos con un certero testarazo. Luego, pasada la hora, el meta de los isleños ha volado para evitar el tercero de los locales antes de que el larguero escupiera un tiro de Joan Salvà. Tampoco ha importado, puesto que Aitor Pons ha nivelado, de nuevo, la balanza tan solo tres más tarde.
https://twitter.com/udpoblense/status/1846634607845732611?ref_src=twsrc%5Etfw
Con el tiempo reglamentario cerca de expirar, después de que Pep Payeras impidiera un gol cantado sobre la línea, Carlos Cinta ha establecido el definitivo 3-2.
Ahora, el Compostela jugará la final contra el ganador del duelo del 6 de noviembre entre el Extremadura y el La Rozas.
SD COMPOSTELA (3): Iago, Roque, Casas, Soto (Ribas, min. 75), Ocaña, Samu (Antas, min. 82), Selasi (Trasi, min. 75), Landeira (Cinta, min. 64), Hugo Matos, De Prado (Diego, min. 64) y Manu Barreiro
UD POBLENSE (2): Sabater, Joan Salvà, Payeras, Pep Vidal, Suasi (Ayoub, min. 80), Dani Rigo (Cifre, min. 80), Gori, Alberto (Capellà, min. 58), Marco (Soler, min. 68), Diego Martínez y AitorÇ
COLEGIADO: Álvarez Rodríguez
GOLES: 1-0 Santi de Prado (min. 3); 1-1 Alberto (min. 44); 2-1 Manu Barreiro (min. 51); 2-2 Aitor Pons (min. 67); 3-2 Cinta (min. 88)
Un avión procedente de Madrid declara emergencia en Palma por un posible incendio a bordo…
La primera vez que le dije a un buen amigo mío que yo era un…
El servicio de Emergencias 112 ha activado la alerta amarilla (índice de gravedad-0) por lluvias…
Jaime Rebollo es elegido por unanimidad nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP de Palma…
Vox archiva la denuncia interna por acoso laboral contra Gabriel Le Senne tras concluir que…
Marxes per Palestina pide al Govern y al Gobierno actuar para garantizar la seguridad de…
Esta web usa cookies.