Confort arriba y frío abajo

La previsión apunta a una jornada probablemente lluviosa y, con toda seguridad, fría. Ojalá los resultados no tengan que ver con la meteorología.
El Mallorca recibe al Sabadell para seguir imbatido y mantener un liderato que, por ahora, no peligra debido a la distancia respecto a sus perseguidores, por calificarles de algún modo. El cuadro arlequinado lleva a cabo una aceptable campaña en función de visitante, de hecho solo ha perdido en dos de sus ocho desplazamientos. Además encaja pocos goles, salvo en su visita a Cornellá, donde fue vapuleado, si bien tampoco marca muchos. Como datos de exclusivo valor anecdótico, destaquemos la dirección técnica de Toni Seligrat, que sonó para el banquillo del Atlético Baleares a principio de temporada, y la presencia en su plantilla del ex mallorquinista Gai Assulin, aquel chaval salido de c’an Barça que no llegó a explotar en destino alguno.
Más necesitados están los blanquiazules. El Collao no ha sido un campo muy difícil esta temporada. Alli el Alcoyano no ha conseguido ganar más de dos veces, por lo que no parece un mal sitio para intentar remontar de la mano del inexperto Horacio Melgarejo, cuya mano se debería notar pese a los pocos días que lleva al frente de la nave. Al menos adivinar un cambio de estilo, ya que la actitud no se discute. El inquilino de Son Malferit duerme en posición de play off para evitar el descenso y a un solo punto de este, pero una victoria imprescindible valdría para despertar de este mal sueño antes de que se convierta en pesadilla.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias