El coronel Rafael Guisasola ha tomado este viernes el relevo de la Jefatura del Regimiento de Infantería Palma número 47.
En una nota de prensa, el Ministerio de Defensa ha explicado que Guisasola releva al coronel Víctor Pujol de Lara, que finaliza el tiempo máximo de permanencia en el destino de dos años.
Guisasola, nacido en 1969, en Madrid, a lo largo de su dilatada trayectoria militar ha estado destinado en diferentes unidades, destacando entre otras la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra, en los empleos de Teniente, Capitán, Comandante y Teniente Coronel, donde ejerció la jefatura de la III Bandera Paracaidista (Murcia).
Durante su permanencia en el Estado Mayor de la Defensa participó como analista en la operación de Reconstrucción de Afganistán, su último destino ha sido el Cuartel General del Mando Conjunto de la OTAN en Nápoles.
Ha participado en misiones internacionales en Bosnia, Kosovo y Libano. Habla inglés, francés e italiano. Está casado y tiene cuatro hijos. El acto ha sido presidido por el Comandante General de Baleares Fernando García Blázquez.
Baleares enfrenta un aviso naranja por ola de calor, con máximas de hasta 41 grados…
La Conselleria de Empresa, Autónomos y Energía ha informado que el proyecto 'Emblemàtics Balears' ha…
Un hombre fue detenido tras acosar a menores en Alicante y Madrid. Tras ganarse su…
La Autoridad Portuaria de Baleares informa sobre obras en los muelles de Ponent y Paraires,…
Chema Pérez, de UGT, denuncia dificultades en el seguimiento de la huelga en Azul Handling,…
Una pareja colombiana, borracha y sin carnet, chocó su vehículo contra cuatro autos estacionados en…
Esta web usa cookies.