Inauguró la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y a pesar de que su colección fue un éxito por parte de la crítica, David Delfín ha desaparecido de la vida social, refugiándose en su actual pareja y amigos. El diseñador ha sido sometido de una intervención quirúrgica que ha afrontado con optimismo, lo que le ha llevado a aparcar su frenética agenda y retirarse por un tiempo para descansar y recuperarse.
Pero por lo que hemos podido saber a través de sus redes sociales y su amiga y musa Bimba Bosé el diseñador se encuentra fuerte y positivo. "Le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza, melancolía o decepción, felicidad o tentación, todo podría ir a peor..." es la letra de Fangoria que Delfín ha utilizado como indirecta en su cuenta de Instagram y nos hace pensar que se encuentra fuerte y con ganas de recuperarse pronto.
Además David ha entrado en su última pareja, Pablo Saez, su gran apoyo para afrontar esta complicada situación, contando también con el cariño de todo su grupo de amigos que va desde Bibiana Fernández a Bimba Bosé que conÚesa: "David, bueno bien, está a tope y necesita descansar" aprovechando la ocasión para mandarle todo su cariño "Hay que ser así de positivo" añadía.