www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2013 01 martiok
Mensaje inequívoco de apoyo de la plantilla del Real Mallorca al máximo accionista del Club y responsable del área deportiva, Lorenzo Serra Ferrer, tras la convulsión provocada a razíz del último consejo de administración de la entidad.
"Estamos encantados con Serra Ferrer" es la frase que ha salido este viernes de la boca del capitán del equipo, el mallorquín Pep Lluís Martí.
Se trata de una señala más de que el vestuario sí se ve afectado por los movimientos en la planta noble que pueden provocar inestabilidad en la entidad. Un mensaje de Martí que llega, además, durante la preparación del complicado compromiso liguero de este fin de semana ante el Atlético de Madrid.
El seminario 'El efectivo en tus manos: conoce el euro' se llevará a cabo los…
Ver para creer. El Fibwi Palma ha remontado este domingo en Son Moix los 29…
El Ayuntamiento de Calvià implementará un nuevo servicio de recogida selectiva con contenedores marrones de…
Atresmedia y Fundación Axa destinarán los fondos de la carrera 'Ponle Freno' al robot 'Able'…
La conmemoración del 334 aniversario del ajusticiamiento conocido como 'Sa Cremadissa' se ha iniciado a…
El baloncesto español está de luto. El mallorquín Rafael Rullán, leyenda del Real Madrid y…
Esta web usa cookies.