Si estás intentado tener unas vacaciones relajantes, que te sirvan para cargar pilas y volver con ilusión a tú trabajo tendrías que tener en cuenta estas observaciones.
Prepara tus dispositivos móviles y correos para que envién mensajes de que estás de vacaciones. Has de saber que tienes licencia para mentir sobre dónde te encuentras, si eres de Mallorca y estás de veraneo en Alcudia, cuelga una foto en las redes sociales de Escocia, así algunos se lo pensarán antes de llamarte y otros se morirán de envidia.
Pasea, haz más deporte, come, bebe, disfruta con tu pareja, con amigos o solo/a, observa como tu cuerpo se deja ir, se relaja y estarás a punto para hacer algo más por ti.
Lee por favor y si puedes hacer dos cosas, viajar y leer mucho mejor, para eso te voy a dar dos motivos muy importante, uno el lema de una campaña de lectura ideada por John Waters “Si vas a casa de alguien y no tiene libros, no te lo folles” el segundo motivo es muy simple “si quieres triunfar en la vida, lo que necesitas lo encontrarás en los libros y personas que ya han llegado dónde tú quieres llegar”.
Las vacaciones nos pueden servir para muchas cosas, las podemos pasar de forma intrascendente o que sirvan como trampolín para algo, quizás te lo pueda resumir en la siguiente frase “la gente quiere cambiar su vida, pero no quiere cambiar de vida y eso no es posible”.
Haz de estas vacaciones una oportunidad y sino no te lamentes de pasar otro mal año.





