Detenido dos veces en menos de 24 horas en Playa de Palma. El arrestado fue interceptado por la misma patrulla de la Policía Local de Palma en ambos episodios, que tuvieron lugar los días 21 y 22 de julio.
El primer robo tuvo lugar la mañana del 21, cuando un operario de limpieza alertó a la Policía al ver cómo el joven robaba una riñonera en la arena. Tras una persecución a pie, los agentes lograron darle alcance y recuperar la riñonera, que contenía un móvil valorado en unos 1.000 euros. La propietaria pudo recuperar sus pertenencias y el detenido fue puesto a disposición judicial, aunque quedó en libertad.
SEGUNDA DETENCIÓN
Sin embargo, al día siguiente, el mismo individuo fue sorprendido saliendo de la playa con el bolso de una mujer. De nuevo intentó huir, y durante la persecución agredió a uno de los agentes con una patada, causándole contusiones leves. Finalmente fue detenido tras caerse mientras saltaba una valla. El bolso robado, que contenía 80 euros, fue devuelto a su dueña.
La Policía Local instruyó las diligencias por esta segunda detención y el joven fue puesto posteriormente a disposición de la Policía Nacional. La investigación sigue abierta.
3 respuestas
Es decir, un tipo probablemente ilegal, robando con reincidencia, y la justicia lo deja en la calle. Yo creo que no hay más que decir de un país así. Cuando uno no se respeta a sí mismo no puede esperar que le respeten los demás. Es el caso de España.
¿Argelino robando, multireincidente y multi en libertad ..?.No me lo puedo creer.Y con agresión a un agente.Pobre hombre , hay que darle de alta an la SS, paguita, piso y telefono con internet.Y de seguir así la medalla del trabajo…..
Mallorca está mejor y más segura sin está gente, seguramente es de los que vino en patera. Inmigrante con delitos a su país! fuera!
Luego la gente se queja que aumenta box, pues normal el único que lleva diciendo esto hace tiempo sin miedo