Agentes de la Policía Nacional salvan la vida de una mujer escocesa a punto de ahogarse, tras acudir a su domicilio alertados por su hija con la que había quedado y no atender ninguna de las llamadas realizadas por la misma.
Eran las 14:30 del domingo, cuando la hija de la auxiliada se puso en contacto con la Policía Nacional a través del teléfono del 091, al estar muy preocupada por su madre, con la que había quedado y que no respondía al teléfono ni cuando la llamaba a la puerta de su domicilio. Por ello se desplazó una dotación policía hasta el domicilio de la madre, donde los agentes tras entrevistarse con la hija, y ante el temor de que su madre estuviera en peligro, decidieron acceder a la vivienda, donde una vez dentro la localizaron en la cama de uno de los dormitorios ahogándose y sufriendo fuertes bronco-espasmos, procediendo rápidamente a auxiliarla para evitar que se ahogase y solicitando urgentemente la asistencia de los Servicios Sanitarios, que una vez en el domicilio la trasladaron urgentemente hasta el Hospital.
La mujer auxiliada se encontraba en Palma pasando unos días a la espera del nacimiento de su nieto, cuando al parecer pudo sufrir una embolia cuando se encontraba sola en su domicilio.
La intervención ha sido llevada a cabo por dos agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad