Detenidos dos hombres en Palma por hacer capturas de pantalla de imágenes sexuales de una compañera de trabajo y publicarlas en una red social.
Según ha informado la Policía Nacional, la víctima denunció los hechos al enterarse de que imágenes y vídeos sexuales suyos estaban siendo reenviados a través de un grupo de una red social. Aseguró que que ese grupo estaba compuesto por compañeros de trabajo.
Según informó la joven, uno de los presuntos autores, compañero de su trabajo, accedió sin su consentimiento al contenido privado de su móvil con la excusa de poner música. El denunciado hizo captura de imágenes sexuales en las que aparecía desnuda y en actitud sexual. Después, los reenvió por un canal de internet, con lo que las imágenes llegaron a otro compañero de trabajo.
Tras la información aportada por la víctima, la Policía confirmó que uno de los autores, compañero de trabajo, habría sido quien extrajo las imágenes sexuales del móvil de la víctima. Posteriormente, tras mandar capturas a otro compañero, éste las habría reenviado a un grupo de una red social donde se habrían difundido y visualizado por terceras personas.
La Policía Nacional detuvo a ambos como presuntos autores de un delito de revelación de secretos y contra la intimidad. Los agentes requisaron los móviles de los dos detenidos para la práctica de gestiones.







