El Llosetense ha conseguido un 2-2 en el marcador ante el Hércules; un resultado que bien podría ser catalogado de hazaña porque el equipo mallorquín ha logrado remontar el resultado empatando dos veces.
El Llosetense visitaba el imponente campo del Hércules en una jornada especialmente complicada. Ha tenido que viajar a Alicante con tres juveniles por falta de jugadores del primer equipo.
El primer gol, lo ha hecho Rojas (Hércules) en el minuto 6. Los de Nico López han luchado y no han tirado la toalla en ningún momento; prueba de ello ha sido el gol que Javi Ramos ha marcado justo encima del minuto 45 de la primera parte. Así pues, se han ido al descanso con el marcador 1-1.
En el segundo tiempo los dos equipos han sacado las garras, pero dentro del primer cuarto de hora Rafita ha vuelto a poner por delante a los locales tras conseguir el 2-1. El partido se ha complicado para los visitantes, pero finalmente, en el minuto 85 Javi Ramos volvía a anotar un gol y conseguía así el empate definitivo (2-2) para el Llosetense.
Los de Nico López suman un punto que les sirve para seguir luchando por la salvación aunque continúa colista.