Este domingo, jornada de Segunda B

El Mallorca recibe al Sabadell en Son Moix y el Baleares estrena técnico en Alcoy

Horacio Melgarejo tomó las riendas del Atlètic Baleares el pasado miércoles

El Mallorca intentará mantener la velocidad de crucero en el Grupo III de Segunda B en la visita que mañana, domingo, realizará el Sabadell al estadio Son Moix con el objetivo de mantener o ampliar su cómoda ventaja de 13 puntos que tiene ante el segundo clasificado, el Villarreal B. En los otros partidos de equipos de Baleares correspondientes a la décimo séptima jornada del campeonato, el Atlético Baleares estrenará técnico en el banquillo con el debut del argentino Horacio Melgarejo, sustituto de Armando de la Morena, en Alcoy, ante el Alcoyano.

El Formentera recibirá al Badalona y la Peña Deportiva Santa Eulàlia jugará en el campo del Cornellá.

Los mallorquinistas no podrán contar con Ferrán Giner, lesionado de gravedad la pasada jornada en Olot, pero recuperarán al central Antonio Raíllo una vez cumplida la sanción de un partido.

El Mallorca, invicto, no quiere relajarse y buscará un triunfo que le permita seguir manteniendo su privilegiada situación en el campeonato.

El Baleares, décimo quinto con 17 puntos, necesita ganar al Alcoyano para alejarse de la zona de descenso, de la que solo le separa un punto.

Melgarejo ha declarado que se siente "con fuerzas" para liderar el cambio de rumbo de los blanquiazules tras la aciaga etapa de De la Morena.

La SD Formentera recibe al Badalona solo tres días después de protagonizar una de las grandes sorpresas de la Copa de la Rey tras eliminar al histórico Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

Su entrenador, Tito García Sanjuán, espera que su equipo, décimo cuarto, 19 puntos, no acuse el cansancio de un partido agotador y dramático que jugó en La Catedral, y pueda celebrar la quinta victoria de la temporada.

La Peña Deportiva Santa Eulàlia, finalmente, tiene un difícil compromiso en el campo del Cornellá, cuarto en la clasificación.

Los ibicencos, penúltimos con 11 puntos, intentarán sacar algo positivo con el objetivo de aliviar, en parte, su precaria situación en la tabla.

Todos los partidos de los equipos de Baleares se jugarán mañana, domingo, a las 12.00 horas, con excepción del Alcoyano-Baleares, que empezará media hora antes (11.30 horas).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias