A qué papanatas votaremos dentro de un mes, si ni siquiera fueron capaces de acordar un recorte en el gasto electoral. Con los mimbres que manejan esta tropa que ni los saben trenzar, ¿Cómo van a ser capaces – me pregunto- de sacarnos del barrizal social donde unos y otros nos han metido?
Los Votantes de un partido y de otro y de otro más, queremos acuerdos, claridad en los programas y que se dejen de dar codazos para ponerse el primero en la lista. Qué espectáculo sigue dando el Psoe a nivel Nacional -el de por aquí “non coment”- con un líder que no lo ha sido nunca y que tiene el futuro naufragio más que asegurado, porque el enemigo no es Rajoi, al enemigo lo tiene en casa vive con él y le sigue a todas partes. Basta ver a la “Zuzana de Sevilla y olé”que aprovecha cada uno de sus tímidos movimientos para ponerse en plan presidenta a la sombra y travestirse de “Felipe Gonsales” para meterle el dedo en el ojo a Pedrito.
No hablemos del Partido Popular que también tiene a su profeta apocalíptico, “su mosca cojonera” Don José María y su botella que le pone palos a las ruedas de la dirección del partido, al tiempo que -nos figuramos- voz en grito repite desde cualquier escenario !Váyase Señor Rajoi”. Razón no le falta, pero no es el más indicado para salir a escena ni hacer de apuntador. Los hay que sí pueden originar el cambio pero su cobardía les vence. Nadie se atreve a decir lo que todos piensan sobre el necesario cambio de líder para sacar cabeza y aprobar en Junio con mejor nota.
Del Partido Popular de les Illes, mejor ignorar lo que está ocurriendo pero yo no me resisto.
Una vez más Madrid ha llamado al orden y en vez de condecorar a los dinosaurios y mandarlos a estorbar a su casa, ha impuesto una candidata de consenso que no gusta pero tampoco disgusta.
Sólo un caballero lo ha dejado a tiempo y con toda la dignidad y el señorío que le distinguen. “Este Partido no me representa” comentó Mateo Isern cuando al presentar su renuncia y creo que añadió que “estaba harto”. !Ahí os quedáis! Con las fieras de esta Jaula de leones sin dientes, que no comen pero tampoco dejan comer sólo saben “emprenyar”.
Fagocitar una y otra vez a una persona válida y capaz como Isern, es vulnerar -por lo menos-la intención del voto de centro derecha.
Ignorar que parte de la salvación llega del campo, de la “part forana”, poniéndole barreas a Biel
Company para que no llegue, es un juego sucio, barriobajero, que envilece aún más a sus protagonistas.
Ahí quedan los restos, intentando ponerse a flote, sacar pecho y lo único que conseguirán, es poner algún parche o paño caliente, poco más podrán hacer mientras no saquen a los tiburones de la pecera y a sus sonrientes criaturas y alevines.
Dicho todo esto y, ahora que las listas ya están confeccionadas y entregadas, tras el 26 J, no les quedará más remedio a todas sus señorías que lograr y, de forma urgente, un pacto donde todos jueguen. Deben entrar todos o casi todos, porque así lo quieren los que les hayan votado y porque no hay más cera que la que arde.
Después de que los partidos hayan protagonizado la segunda parte de las exhibiciones, varietés, shows, coletas, peinetas y malabarismos verbales de todos los colores saldrá el toro. Llegarán los que nos hacen llorar, los que nos leen la cartilla y nos dan un repaso, los domadores del circo político y social que nos ponen en fila y “alehop”, a bailar y a saltar cuando yo lo diga. Hay que estar preparados, que es una emergencia y, hay muchísima gente que lo pasa mal.
"Veo al equipo cada semana mejor y hay que seguir así", ha asegurado el técnico…
Un postrero tanto deja sin puntos a los de Arrasate en un choque con Muriqi…
El conjunto de Alberto Antuña encadena su novena victoria consecutiva para seguir liderando la tabla…
Miles de personas llenan el centro de Palma para celebrar el encendido de luces que…
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
El triunfo de Marcel Granollers y Pedro Martínez en los dobles sella el pase a una…
Esta web usa cookies.