Este sábado 22 de abril a las 21.35 horas, IB3 Televisión ofrecerá un programa especial con la retransmisión en diferido de la final del concurso cultural Eivissàpiens.
Eivissàpiens es una cita muy esperada entre los alumnos de Secundaria de las Pitiusas, en el que deben demostrar sus conocimientos de historia, cultura y tradiciones de Ibiza y Formentera.
En la décima edición de este año han participado 600 alumnos, de 14 institutos de Ibiza y uno de Formentera, que ha participado por primera ocasión.
Es la primera vez que se realiza un programa televisivo especial sobre este evento, con un amplio resumen de las fases finales que se desarrollaron en el escenario del Centro Cultural de Can Ventosa.
"Veo al equipo cada semana mejor y hay que seguir así", ha asegurado el técnico…
Un postrero tanto deja sin puntos a los de Arrasate en un choque con Muriqi…
'La Reina Mora' se lleva el triunfo a los puntos ante al andaluza Ana Acevedo…
El conjunto de Alberto Antuña encadena su novena victoria consecutiva para seguir liderando la tabla…
Miles de personas llenan el centro de Palma para celebrar el encendido de luces que…
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
Esta web usa cookies.