15 de diciembre de 2019, 19:59:07
SOCIEDAD

sociedad | cariñosos


Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, en el Open de Madrid muy enamorados



 

 Irina Shayk volvía ayer a Madrid para presentar la nueva colección de zapatos Xti. Allí pudimos conocer más detalles sobre la vida de la modelo. Cada vez es más común ver a la novia de Cristiano Ronaldo en España, la semana pasada estuvo en Barcelona y ahora ha vuelto a la capital, para estar más cerca de su chico.

Después de la presentación no perdió el tiempo y se fue directa a ver el pase de cuartos de final de Rafa Nadal a La Caja Mágica de Madrid, como no acompañada de su Cristiano.

Poco atentos estuvieron al partido, no se podían quitar el ojo de encima el uno del otro. Ya les hemos visto en varios actos públicos tan acaramelados, la pareja a pesar de la distancia mantiene su amor vivo.

La modelo lucía un bonito vestido negro largo hasta los pies, muy veraniego. Entre risas y gestos cariñosos con Cristiano disfrutó de la victoria del tenista español. También estuvo acompañada de Sergio Ramos, el que aparecía una vez más sin su chica, Pilar Rubio.

Parece que la llama del amor entre Irina y Cristiano no se apaga, a pesar de el bache que han pasado hace poco. Una modelo alemana afirmaba que ella y el futbolista se mensajeaban e incluso ha habido rumores de que se han visto. Sin embargo, Cristiano ya lo desmintió en su Facebook y admitió que iba a llevar el caso ante los tribunales. Irina opina de los constantes rumores de la modelo y Cristiano Ronaldo: "Mejor estate callado antes de decir tonterías", decía la modelo refiriéndose a la alemana.

Está claro que Irina está muy enamorada y no hay más que verles, desprenden amor cada vez que están juntos, y es que la distancia en esta relación no es el olvido, si no que les hace estar mucho más juntos.

 

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com