24 de febrero de 2020, 9:50:56
MEDIOS


Netflix se adelanta a Telecinco y cuelga el final de ‘Vivir sin permiso’

Por Daniel López

Netflix ha publicado este viernes todos los capítulos de la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’, adelantándose así a su emisión en Telecinco donde este lunes está previsto el cuarto episodio.


Los abonados a Netflix pueden disfrutar ya de todos los capítulos de la serie ‘Vivir sin permiso’, una de las pocas ficciones que logran resultados destacables en la televisión nacional. Mientras que Telecinco promociona para este lunes el capítulo 4 titulado ‘El león enjaulado’, en la plataforma puede verse del tiró el final de la tanda, que está anunciado como el desenlace de la serie.

El retraso de la cadena de Mediaset en estrenar la continuación de la ficción, que fue la más vista en 2018, ha propiciado que el final de la serie esté disponible antes en Netflix.

LOS ABONADOS A NETFLIX PUEDEN VER YA EL FINAL DE 'VIVIR SIN PERMISO'

¿Afectará a la audiencia de Telecinco? La serie de José Coronado, Álex González y Claudia Traisac junto a Luis Zahera, Pilar Castro, Patrick Criado, Giulia Charm, Xavier Deive, Edgar Vittorino y Paula Morado es una de las pocas que sigue manteniendo datos reseñables en la televisión en abierto y en primetime donde se han hundido casi todas las propuestas estrenadas esta temporada.

Así, el tercer capítulo logró un 15,9 por ciento de cuota de pantalla y 2.159.000 espectadores proclamándose líder indiscutible de la noche de los lunes y mejorando sus cifras.

Los seguidores asistieron al asesinato de Berta (Leonor Watling) y a la detención de Nemo (Coronado), tras caer en una trampa. El avance mostraba al protagonista entrando en prisión acusado del atentado que ha conmocionado Oeste y encontrándose con el capo mexicano, Germán Arteaga.

Ahora, todos los abonados a Netflix pueden optar por resolver las incógnitas del tirón y sin publicidad pudiendo no solo ver el próximo capítulo sino los que faltan para completar el lote de diez que compone la temporada.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com