La Junta de Gobierno de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), ha aprobado por unanimidad expresar su más rotundo apoyo a la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), a su equipo directivo y, en concreto a su presidenta, Inma Benito, a propósito de las declaraciones del secretario general de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, en las que arremetió contra la patronal hotelera, personalizando sus ataques hacia su presidenta, por defender un posicionamiento contrario a la implantación del nuevo Impuesto de Estancias Turísticas.
La Junta de Gobierno de CAEB ha sido unánime al considerar equivocadas, ofensivas e impropias de un portavoz adjunto parlamentario las afirmaciones del líder de Podemos en Baleares.
La FEHM es una organización que forma parte de CAEB que, además de representar en Baleares a CEOE y a CEPYME, es la única confederación empresarial que aglutina a todos los sectores y a todo el territorio de Baleares y está conformada por un total de 81 organizaciones empresariales que, a su vez, integran a miles de empresas de nuestras Islas. CAEB siempre estará al lado de todos los sectores y asociaciones empresariales a los que representa.






