Ha pasado de protagonizar un lamentable episodio a un grato momento. Yanira, la menor agredida por 7 compañeros en el patio del centro escolar de Son Roca ha sido la encargada de hacer el saque de honor del encuentro entre el AD Son Sardina y el UD Collerense.
La pequeña de 8 años fue una de las protagonistas del encuentro de Segunda División Femenina en el campo del Son Sardina, y que finalizó 1-2 a favor de los visitantes.
Hay que recordar que la pequeña sufrió la agresión, precisamente, en un entorno de fútbol en la escuela. Según recoge el informa de Inspecció, la alumna participaba en un partido con compañeros de diferentes cursos y justo cuando acababa el tiempo de recreo, la pequeña agarró la pelota. Es cuando, los alumnos del equipo contrario -que habrían perdido el partido- corrieron detrás de ella hasta pillarla. La niña habría caído al suelo, presuntamente empujada por alguno o algunos de los alumnos, iniciándose un forcejeo.
Su familia, en cambio, mantiene la versión de la brutal agresión y por ello, ya ha anunciado acciones legales contra la conselleria y el centro.
La reciente operación contra el lavado de dinero destaca la necesidad de abordar el consumo…
La creciente irresponsabilidad en el incumplimiento de normas de tráfico por parte de motoristas, ciclistas…
El sistema de gestión de bajas médicas ha generado caos en pequeñas empresas y autónomos,…
El conjunto que entrena el mallorquín, de 30 años, se ha impuesto este domingo al…
Y es que los incendios que devoran parte de la Península Ibérica desde hace días…
Así lo ha informado el secretario de Acción Sindical y negociación colectiva de FeSMC UGT…
Esta web usa cookies.