DEPORTES

Objetivo cumplido de Carlos Cuesta en su debut oficial con el Parma

Los locales han podido avanzarse antes de la media hora. Primero, con un remate que ha sido repelido por el larguero y posteriormente, con un gol anulado por un milimétrico fuera de juego.

Todavía en la primera mitad, y después de una aislada ocasión a la contra de unos visitantes que apenas han inquietado al arquero nipón Suzuki, Pellegrino ha gozado de dos claras ocasiones que han sido desbaratadas por la madera y el meta Desplanches, respectivamente.

En los compases iniciales del segundo acto, el delantero argentino se ha resarcido anotando la primera diana de la tarde con un testarazo a la salida de un córner.

Pasada la hora, el noruego Lovik ha fallado, sin portero, un gol cantado. Tampoco ha importado mucho, puesto que, en la siguiente jugada, Pellegrino ha firmado su doblete tras un soberbio centro desde la banda izquierda de Emanuele Valeri.

 

Tommy M. Jaume

Licenciado en periodismo, y con experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Mallorquinista de cuna y de tercera generación. Apasionado de la música (en especial la electrónica), del cine, de la historia, del deporte (sobre todo del wrestling, la lucha libre americana) y de todo lo que tiene que ver con el misterio.

Entradas recientes

El pertubador mensaje de la Aemet: "Desgraciadamente este cielo enturbiado no se debe al polvo sahariano"

Y es que los incendios que devoran parte de la Península Ibérica desde hace días…

1 hora hace

Huelga de 'handling': dos vuelos cancelados y retrasos en recogida de equipajes

Así lo ha informado el secretario de Acción Sindical y negociación colectiva de FeSMC UGT…

3 horas hace

200.000 euros en subvenciones para las patronales de comercio y empresa más representativas

El objetivo es favorecer la organización de premios, concursos, ferias, campañas de bonos o proyectos…

4 horas hace

Adios al actor Terence Stamp

Stamp fue nominado al Ocar como mejor actor de reparto en 1963. En un comunicado,…

4 horas hace

MotoGP: Joan Mir roza el 'Top 5' en el noveno triunfo del curso de Marc Márquez

El mallorquín Joan Mir finaliza sexto en Austria, su mejor resultado desde el Gran Premio…

5 horas hace

Moto2: victoria de Moreira y noveno puesto para Izan Guevara

El brasileño logra su segundo triunfo de la temporada en el Gran Premio de Austria,…

5 horas hace

Esta web usa cookies.