Lesión intrascendente

Mala suerte la de Lekic. Su lesión llega en un momento tan inoportuno para él como para el equipo, pese a que en el momento de su fichaje ya dijimos que no era el delantero esperado ni tendría un peso específico en la plantilla.
Fernando Vázquez afirma que lo trajeron porque sus características son diferentes a la de sus nuevos compañeros de ataque, por lo que ofrecía unas variantes que ahora se perderán durante este período de tiempo. Y digo yo que si tenemos en cuenta que cuando llegó procedente del Girona el titular era Colunga y se ha marchado, al gallego no le queda ninguna de esas distintas opciones ofensivas. Bueno si, una, la de siempre.
Al contrario de aquello de que éramos pocos y parió la abuela, en Son Moix es justo al revés, no éramos demasiados pero quedamos menos. Por otra parte y por malos que sean los resultados, discordantes con el nivel que se atribuye al equipo, el técnico puede estar tranquilo. No hay un euro para rescindir su contrato y, de haberlo, a lo mejor ya no se le hubiera renovado. Quien no se consuela es porque no quiere.
A la vista de lo que ocurre en Vallecas, la oportunidad para conseguir el domingo la primera victoria de la liga la pintan calva. Claro que Nunes ya no está y Monti tiene un pelo de HS.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias